Pablo Escobar quiso matar a Ricardo Gareca

Foto: Twitter @SeleccionPeru

El argentino Ricardo Gareca fue el técnico que rompió la maldición y llevó a Perú a una Copa del Mundo luego de 36 años de ausencia, sin embargo, la historia del “Tigre” pudo ser diferente y es que Jhon Jairo Velásquez, afirmara que Pablo Escobar, temido narcotraficante colombiano que aterrorizó Colombia en la década de los ochenta, tuvo en mente eliminarlo cuando jugaba futbol en el país cafetero.

De acuerdo a “Popeye”, Escobar Gaviria habría considerado matar a Gareca cuando este era futbolista de América de Cali debido a las diferencias que había entre los grandes capos que tenían el control sobre el futbol colombiano.

Entérate: Video: Raúl Jiménez hace gol olímpico en entrenamiento

“Y sí, Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Ricardo Gareca, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se contempló colocarles un carro bomba, ya que el Cártel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo”, apuntó “Popeye”.

Según Velásquez, Escobar era aficionado de Deportivo Independiente de Medellín, club del que posteriormente tomaría posesión.

Leer más: Video: Raúl Jiménez hace gol olímpico en entrenamiento

En Rusia 2018, la escuadra inca a las órdenes de Gareca volvió a ponerse en los reflectores aunque no lograron el objetivo de avanzar más allá de la Fase de Grupos.

Con información de Infobae.

Zlatan podría regresar a jugar e Europa

El jugador del LA Galaxy jugaría en enero con el Inter de Milán, club en que ya estuvo hace unos años.

Jona dos Santos: primero Minnesota, después LAFC

Al mexicano le emocionaría jugar el clásico, pero puntualizó en que tienen una prueba antes

PSG golea a Niza

Di María abrió el encuentro con doblete

'Chucky' Lozano, fuera para el partido ante Hellas Verona

Acelotti reconoce que Lozano no ha tenido la adaptación suficiente

NOTICIAS
<