Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 19:41

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-jaguares-bueno

TOLUCA.- Ante las señalizaciones sobre Jaguares en esta Liguilla que lo colocaban con el de menores posibilidades de avanzar, Sergio Bueno, estratega de los felinos, dejó claro que su plantel tiene lo suficiente para hacerle frente a cualquier rival: “El equipo demostró que tenía ‘tamaños’ de enfrentarse a cualquiera”, además, Bueno aceptó que a pesar de no ser un cuadro que atraiga la atención, muchos al final voltearon a la selva: “Somos un equipo capaz de ganarle a cualquiera de los adversarios, es normal que no tengamos los reflectores, este equipo no tiene historia en cuanto a títulos o galardones, por lógica no se vuelve opción, pero creo que se valoró el futbol que se hizo y sin tener los reflectores se llamó la atención por lo que se hizo”.
Por otro lado, con la eliminación y el regreso a casa, el técnico habló de un mejoramiento a la escuadra chiapaneca con el fin de superar lo realizado en esta campaña: “Seguramente movimientos habrá, siempre con el ánimo de mejorar la calidad porque haber hecho un torneo como el de ahora nos exige para el siguiente, estamos obligados a buscar llegar más alto”, asimismo, le deseó suerte al conjunto de Toluca en la siguiente fase: “Hay que desearle suerte al adversario en lo que sigue”.

AGRADECIDO
Sin duda alguna, Jaguares ha logrado una cercanía y conexión más fuerte con sus seguidores. En el duelo de ayer las tribunas lucieron con un buen número de aficionados felinos que invirtieron esfuerzo, tiempo y dinero para estar ahí y apoyar al plantel chiapaneco, de lo que Bueno comentó: “Agradecerles el apoyo incondicional. La gente se entusiasmó y hay que hacerles ver que regresaremos con más fuerza e ímpetu, estamos tratando de llevar un proyecto serio en este club”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)