Arévalo ve a Tigres con pasta de campeón

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Cacha” Arévalo ya se picó, el charrúa no se detendrá hasta levantar el título con el equipo auriazul, el férreo volante cree que Tigres tiene los argumentos necesarios para proclamarse campeón.
“Sin duda (Tigres está para campeón), si no pensamos así para qué entramos a la Liguilla, tenemos un camino muy duro por delante”, resaltó Egidio.
El ex de Monarcas destacó el nivel que tomó el equipo regiomontano: “Quizá no arrancamos tan bien como queríamos, pero se logró calificar, el grupo está sólido”, destacó.
El “Cacha” aceptó que les costó doblegar a los Tuzos: “Fue difícil, Pachuca es un digno rival, demostramos que el equipo está muy unido”, preponderó el uruguayo.
Tigres luce sólido, ya sea de visita o en el “Volcán”: “El equipo se ha hecho fuerte, siempre jugamos a lo mismo, tratamos de manejar el ritmo, tenemos que ir con tranquilidad para lo que viene”, explicó.
La confianza del “Cacha” es evidente: “No sabemos contra quién nos toca en semifinales, pero si queremos ser campeón debemos ganarle a cualquiera, lo podemos hacer”, remató Arévalo. (Javier Juárez/Enviado especial).

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

"Tigres quedaría sin problema en los primeros puestos de la liga francesa": Thauvin

El jugador francés también aceptó que ya anhela vivir el Clásico Regio

América vence a Tigres en partido de preparación, con gol de 'Chava' reyes

Salvador Reyes se estrenó como goleador y le dio la victoria a las águilas

NOTICIAS
<