Boston eliminó a los Yankees en...¡En su casa!

En la máxima rivalidad en la Gran Carpa, los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 a los Yanquis de Nueva York, con lo que se impusieron 3-1 en la serie divisional de la Liga Americana, para eliminar así a su acérrimo enemigo de los playoffs.

Ahora, los Medias Rojas se enfrentarán a los actuales campeones Astros de Houston en la Serie de Campeonato del Joven Circuito, a ganar cuatro de siete posibles.

El conjunto dirigido por el timonel Alex Cora, que terminó la campaña regular con la mejor marca, 108-54, hizo válido los pronósticos de favorito sobre los Bombarderos del Bronx que pese a luchar con todo, se quedaron cortos en su intento de forzar un quinto y definitivo partido.

En el cierre del noveno rollo, el taponero Craig Kimbrel pasó serios apuros al llenar las bases; primero golpeó a Neil Walker, recortando los locales la desventaja a dos carreras; después Gary Sánchez los acercó a una sola rayita con fly de sacrificio.

Sin embargo, Kimbrel se fajó en la loma ante Gleyber Torres, quien sacó una rola difícil hacia la tercera base, obligado a Eduardo Núñez a bajar por la pelota y lanzar rápido a la inicial, poniendo fuera al venezolano. La jugada todavía se revisó, pero el out se confirmó, diciendo adiós los neoyorquinos de la postemporada ante su afición.

La victoria le correspondió a Rick Porcello, mientras que el revés fue para CC Sabathia; el rescate se lo apuntó Kimbrel.

RESULTADO

JUEGO 4

Boston 4-3 Yanquis

(3-1) (1-3)

P.G. R. Porcello (1-0)

P.D. C. Sabathia (0-1)

Sv. C. Kimbrel (2)

 

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

Los Dodgers vinieron de atrás para vencer a los Cerveceros

Justin Turner acumuló cuatro ponches la noche del viernes, pero ahora bastó un swing para borrar todo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS