Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 20:05

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-toluca-dasilva

TOLUCA.- Para el capitán de la escuadra del Toluca, Paulo Da Silva, eliminar a Jaguares no fue tarea sencilla. El defensa central reconoció la complejidad que presentó el rival sobre la cancha, cuestión que no les dejó alternativa una vez asegurado el pase con el empate, pues el tema de la posición en la tabla estaba a su favor: “Estábamos con el Jesús en la boca, con el empate nos resignamos a buscar otro gol porque era difícil, pero con el pase se disfruta el doble porque se sufrió”.
Tras el término del enfrentamiento en la cancha del Nemesio Díez, Da Silva reconoció el juego de los chiapanecos: “Estoy muy contento, hemos dejado afuera a un gran rival, hay que felicitar al equipo de Jaguares que se anima a jugar sin temor y está bien dirigidos, pero lastimosamente en el futbol uno gana y otro pierde”.
El saldo de la ardua “batalla” fue el cansancio y algunos elementos que tendrán que cuidarse para estar al cien en la ida de las semifinales, así lo señaló el jugador escarlata: “Pasamos porque tenemos mejor posición en la tabla, se hizo el desgaste y tenemos jugadores que están tocados, pero tenemos que recuperar las piernas porque se viene otra final”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí