Bale no jugará el amistoso ante España

Ryan Giggs, entrenador de la selección de Gales, confirmó este miércoles en rueda de prensa que Gareth Bale no jugará en el amistoso contra España debido a fatiga muscular.

«No es algo serio y quizás tenga una oportunidad para el martes, pero hay que verlo día a día», señaló Giggs.

El galés se retiró del partido del Real Madrid contra el Alavés el pasado fin de semana alegando fatiga al tiempo que ha arrastrado una lesión en la ingle las últimas semanas.

El jugador de 29 años no se entrenó este miércoles y Giggs señaló que tiene un «50 por ciento» de probabilidades de jugar contra la República de Irlanda el próximo martes, partido encuadrado dentro de la Liga de Naciones.

Checa ESTO: Equipo de Ochoa, investigado por posible amaño

«No queremos tomar ningún riesgo con el, estamos preparado el partido (contra Irlanda) para ambos escenarios», apuntó.
Giggs también dijo que el equipo médico está en constante diálogo con el Real Madrid y que el jugador quería ser parte del partido.

Respecto a España, Giggs destacó a Luis Enrique Martínez como nuevo entrenador y afirmó que fueron «realmente impresionantes sus resultados el mes pasado», cuando vencieron a los subcampeones del mundo, Croacia, y a Inglaterra.

«Queremos ganar mañana, pero el martes hay tres puntos en juego. Es difícil y emocionante jugar contra los mejores del mundo, además Luis Enrique es uno de los mejores técnicos«, añadió.

El exjugador del Manchester United también bromeó sobre el estado del césped del Principality Stadium y aseguró que está en perfectas condiciones, «quizás demasiado bien para jugar contra España.

«Es muy emocionante tener la oportunidad de jugar aquí. Es un gran escenario. El césped es magnífico, quizás demasiado bueno para jugar contra españa, podría estar un poco más largo», puntualizó.

VIDEO: Pelé reaparece haciendo ejercicio en el hospital

'O rei' demostró con gran humor que su recuperación evoluciona positivamente

Inter humilló al Bolonia con un contundente 6-1

Los neraazzuri se sitúan en la cima de la Serie A a falta de que Roma, Milan y Napoli jueguen

Lens derrota al Lille en juego marcado por la invasión de hinchas al campo

Durante el descanso, los aficionados del Lens saltaron al césped para dirigirse a la zona en la que se encontraba la hinchada visitante

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NOTICIAS