Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

Foto: Ramón Romero / ESTO

A lo largo de la historia en el futbol mexicano han llegado extranjeros que se quedan por el amor que llegan a sentir por la nación y que hasta han llegado a vestir la playera del Tricolor, Édgar Méndez, ve con buenos ojos esa posibilidad.

En entrevista con Cancha, el atacante de la Máquina dejó ver su deseo de representar a la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022.

Checa ESTO: México jugaría con Argentina en la Bombonera

“La verdad que nunca se sabe, puede ser una opción, como sabes, ‘Chaco’ (Giménez) también optó por ir con la Selección Mexicana, nunca se sabe, por ahora tengo que estar aquí por varios años”, declaró para el medio antes citado.

Además, el español dijo que jugar actualmente en la selección de su país natal es muy complicado, ya que normalmente llevan jugadores que militan en la liga local o bien los de la Premier League.

“Es muy difícil, hay jugadores de alto nivel, es muy difícil cuando no juegas en Premier o en Liga española que te llamen (a La Roja), pero bueno, tengo que seguir haciendo mi trabajo, rindiendo bien”.

Finalmente, Méndez dijo que se siente motivado y con ganas de vestir la camiseta del combinado mexicano por el gran apoyo que reciben y el cariño que se ha generado entre los fanáticos.

“La verdad que el apoyo incondicional que siempre nos muestran, es espectacular, estamos muy agradecidos a ellos y en particular yo porque siempre me han tratado muy bien. Me han recibido como si fuese prácticamente un mexicano más, y la verdad que estoy muy contento de poder estar aquí y defender la camiseta de Cruz Azul”, sentenció el ex del Deportivo Alavés.

La última vez que Cruz Azul perdió

Tras la goleada de anoche al America, la Máquina suma 13 partidos sin conocer la derrota

Cruz Azul le da un baile al América

Los cementeros se vieron en gran nivel ante las Águilas

Cruz Azul ya tiene equipo completo para Guad1anes 2020

Con las incorporaciones de Martínez y Riverlo, la Máquina está lista

Yo pedí salir: Guillermo Allison

Chaco Giménez invitó al arquero a probar suerte en Cancún Fc

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<