Raúl Jiménez, pieza fundamental en Wolves

Foto: Reuters

Las grandes actuaciones de Raúl Jiménez desde que llegó para jugar con el Wolverhampton de Inglaterra lo han convertido en uno de los hombres más importantes del equipo.

Aunque las anotaciones para los delanteros es lo más importante, para el canterano del América ha pasado a segundo término ya que sigue colaborando con anotaciones, pases de gol o involucrándose en el juego directamente.

Checa ESTO: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

Esta mañana en el Twitter de los Wolves, revelaron que el delantero mexicano ha participado en el 56% de los goles que ha conseguido el equipo en la Premier League, esto quiere decir que participa en más de la mitad de las anotaciones.

Además de esto, la entrega de Raúl en el campo no ha dejado más que elogios y agradecimientos por parte de los aficionados del equipo inglés.

Jiménez está ahora mismo con la Selección Mexicana que disputará los amistosos ante Costa Rica y Chile en México, pero al volver tendrá la misión de seguir ayudando a su equipo a salvarse del descenso, situación de la que están alejados y si se puede, colarse a puestos europeos para el siguiente año.

"Chicharito" volvió a entrenar tras su virus

Luego de poco más de un mes fuera, Javier Hernández ya se entrena con el West Ham

Carlos Vela, el jugador de la semana en MLS

El delantero mexicano marcó dos goles en el último partido.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS