Joven mexicano se hacía pasar por futbolista de la Juventus

Tremendo revuelo causo un joven mexicano que se hacía pasar por futbolistas del Juventus, originario de Oaxaca, Dionicio Farid Rodríguez, estafaba a empresas para dar platicas motivaciones a niños, fue tan grande su mentira que hasta los medios italianos tuvieron que cubrir la noticias y desmentir todo. 

Checa ESTO: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

Dionicio se hacía pasar por un canterano de la Juventus, diciendo que desde pequeño fue buscado por directivos del club italiano, los cuales le pagaron sus estudios en el país de la bota, con tal de que se fuera a sus filiales. 

 

En su cuenta de Instagram Farid, falsificaba fotos de algunos jugadores que si permanecen en la filial de la Juve. 

 

el mexicana posaba con indumentaria del club cada ocasión que iba a dar conferencias a institutos a los cuales les contaba que llegó a marcar 45 goles y tuvo una buena actuación hasta en la Champions League Juvenil. 

 

Todo esto quedó desmentido cuando medios en Italia se enteraron de lo que hacía Farid al lucrar con el nombre del club. al momento de saberse descubierto borró tanto su instagram como su facebook. 

 

El Friburgo arruinó los sueños del Gladbach por entrar a la Champions

Se mantiene en la cuarta plaza con 56 puntos, aunque podría ser superado por sus rivales directos durante el fin de semana.

Aleksandar Katai salió del LA Galaxy por mensajes racistas de su esposa

Los mensajes publicados por Tea Katai se dirigían aparentemente contra personas que participan en las manifestacione

Messi presenta contractura en cuádriceps

Confían en que el astro esté listo para el regreso de LaLiga

¿Quién es Silvana Flores?

La nueva joya del mediocampo del Chelsea Femenil

NOTICIAS
<