"Chicharito", Guardado, Moreno y Layún: acusados de boicot al Tri

El canal de noticias Univision dio a conocer ayer un rumor sobre un posible boicot por parte de Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno y Andrés Guardado, en contra de la Selección Mexicana.

Checa ESTO: Édgar Méndez sueña jugar en el Tri

De acuerdo con el canal, estos jugadores, caracterizados por ser referentes dentro del esquema mexicano, han condicionado su participación en el “Tricolor”, negándose a asistir a los partidos amistosos, complicando negociaciones y actuando como mala influencia para los futbolistas jóvenes.

Se piensa que la FEMEXFUT reaccionaría con un llamado a dichos jugadores en las fecha que México enfrentará a Argentina en la Bombonera. La finalidad sería para imponer a los cuatro futbolistas las nuevas reglas y obligaciones para formar parte del equipo. En caso contrario, serían cepillados del grupo.

Ante los rumores, “Chicharito” Hernández y Miguel Layún se expresaron mediante las redes sociales, publicando en su cuenta de Twitter acerca del caso de forma sarcástica.

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS