FMF aclara la polémica respecto al futuro técnico del Tricolor

Las palabras de Yon de Luisa hace unas semanas en referencia a la cantidad de opciones para el banquillo de la Selección Mexicana generaron mucho revuelo. El hecho de manifestar que existían 24 candidatos para el banquillo tuvo un impacto considerable.

Sin embargo, en su presentación ante los medios de comunicación, Beatriz Ramos, desde su posición de directora de comunicación e imagen de la FMF, detalló que en realidad no fueron 24 opciones concretas para el cargo, sino 24 entrevistas que se realizaron a diferentes entrenadores, de los cuales no quiso revelar nombres ni perfiles.

Checa ESTO: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

“Me parece importante puntualizar dos cosas: se habló de 24 entrevistas, no de 24 opciones. Es un proceso que merece confidencialidad por respeto a las partes. Es un proceso importante para nosotros, estamos avanzados y tenemos la confianza de concluir pronto”, manifestó.

Aunado a esto, la directiva recordó que este es un largo ciclo mundialista y a esta altura, está satisfecha con el avance que han tenido para cerrar al nuevo timonel tricolor.

“Es un ciclo mundialista de cuatro años y medio, tenemos de frente un gran periodo de tiempo para concretar la estrategia. Estamos satisfechos con el avance, más de 24 candidatos, fueron 24 entrevistas”, comentó.

Cabe mencionar que se reafirmó la presencia de Ricardo Ferretti en su interinato para concluir este año, y a partir del siguiente, comenzar de lleno con el nuevo proceso rumbo a Qatar 2022.

“Contamos con el apoyo de Ricardo Ferretti para cerrar este año. Se habló de 24 entrevistas, 24 momentos de contacto que obedecen al proceso natural de conocer e intercambiar puntos de vista e intereses de ambas partes; un proceso que por su naturaleza, merece confidencialidad hasta tener resultados”, finalizó.

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS