¡A escondidas! El Tricolor ya viajó a Monterrey

POR BRIAN SALES

La Selección Nacional de México partió de la CDMX con rumbo a Monterrey. Sin embargo, nadie los vio en el aeropuerto. Ni jugadores ni directivos se dejaron ver entre las demás personas que tenían su boleto en mano.

Ante la polémica que envuelve a algunos seleccionados, prefirieron no mostrarse en público para su viaje, por lo que no tuvieron la necesidad de arribar a la terminal como comúnmente lo hacen los equipos de la Liga MX.

Tampoco se pudo observar a ningún directivo. Guillermo Cantú y Dennis te Kloese no aparecieron para dar declaraciones a los medios de comunicación que esperaron su arribo para viajar a la sultana del norte.

El Tricolor enfrentará a su similar de Costa Rica este jueves en el estadio Universitario. Las localidades no se han vendido como la directiva felina esperaba. Solo hay dos localidades agotadas y no se espera un lleno para el duelo amistoso ante los ticos.

Confirman a Ochoa como el segundo mejor portero de Rusia 2018

Las actuaciones de Guillermo Ochoa bajo los tres postes durante el Mundial de Rusia 2018 dejaron en claro el nivel que tiene.

La Fecha FIFA del Tricolor: el recuento de los daños

Tuca” Ferretti sigue sus visorias para encontrar a los nuevos líderes del cuadro nacional.

Ex arquero del Tri revela que se dejaron ganar en los olímpicos del 68

Se destapó la verdad con lo ocurrido en los duelos de ante Bulgaria y Japón en los olímpicos del 68

Gerardo Martino, el hombre elegido por el Tricolor

¿Quién es Gerardo Martino? Hoy es el principal candidato a tomar las riendas de la Selección... Conoce más de él

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS