¡A escondidas! El Tricolor ya viajó a Monterrey

POR BRIAN SALES

La Selección Nacional de México partió de la CDMX con rumbo a Monterrey. Sin embargo, nadie los vio en el aeropuerto. Ni jugadores ni directivos se dejaron ver entre las demás personas que tenían su boleto en mano.

Ante la polémica que envuelve a algunos seleccionados, prefirieron no mostrarse en público para su viaje, por lo que no tuvieron la necesidad de arribar a la terminal como comúnmente lo hacen los equipos de la Liga MX.

Tampoco se pudo observar a ningún directivo. Guillermo Cantú y Dennis te Kloese no aparecieron para dar declaraciones a los medios de comunicación que esperaron su arribo para viajar a la sultana del norte.

El Tricolor enfrentará a su similar de Costa Rica este jueves en el estadio Universitario. Las localidades no se han vendido como la directiva felina esperaba. Solo hay dos localidades agotadas y no se espera un lleno para el duelo amistoso ante los ticos.

Tri Femenil: México 1-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

Emily Alvarado ve a EU como un ejemplo, anhela la equidad

La portera del tricolor quiere que en el futuro se hable de igualdad en primas, como sucede ene l futbol varonil

"La afición se sentirá orgullosa de lo que verá": Mónica Vergara

La estratega aseguró que el duelo que tendrán mañana ante Colombia será sin duda un parámetro para las locales

NOTICIAS