Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 20:38

┃ María Vega

nota-futm-america-molina

EL vuelo de las Águilas sigue siendo muy alto.
Luego de dejar en el camino a su acérrimo rival, Pumas, en cuartos de final, tal y como sucedió en el Clausura 2013, torneo en el que levantaron el título, el volante de los cremas Jesús Molina reconoció que existe un ligero parecido con aquel equipo que resultó campeón, pero no en lo futbolístico.
“Existe un parecido, pero es en las ganas, en la determinación, y con el hambre de trascender, y creo que la grandeza de este equipo es lo mínimo que nos pide, siempre dejar todo en la cancha y enorgullecer más al equipo”, expresó Chucho, quien además dejó en claro que estas Águilas se matarán dentro del campo, tal y como lo hicieron el pasado sábado ante Pumas: “Si hay que morir, debemos morir como grandes y así lo reflejaremos en todos los encuentros restantes. Si hubiéramos perdido (con la UNAM) se habría dejado todo en la cancha y eso hubiera sido muy meritorio”, exclamó.
Por último, Molina destacó el futbol que mostraron los felinos, pero aseguró que América se merecía estar en las semifinales.
“Pumas nos complicó mucho, se paró bien atrás y nos contragolpeó muy bien, Moi estuvo muy oportuno y evitó que el daño se incrementara, pero creo que a pesar de eso el resultado es justo, la victoria es merecida, y continuar aquí también. Ahora debemos mejorar mucho para llegar a la final”, concluyó.