Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2018 - 19:15

┃ ESTO

mexico

Foto: Reuters

Carolina del Norte.- Con un concierto de fallas en la definición y una gran actuación de la guardameta canalera, el Tricolor Femenil cayó 2-0 ante Panamá y perdió la posibilidad de clasificarse al Mundial femenil Francia 2019.

Las fallas de la ofensiva mexicana, entre ellas un penal que Charlyn Corral no pudo concretar al cierre del primer tiempo, además de un planteamiento muy flojo por parte del técnico Roberto Medina, sepultaron las aspiraciones del conjunto azteca y le dieron a las panameñas el pase a la semifinal y la posibilidad de clasificarse a la próxima Copa del Mundo.

Leer más: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

Una victoria bastaba para que las dirigidas por Roberto Medina se mantuvieran en competencia; sin embargo, Karla Riley y Lineth Cedeño pusieron los clavos al ataúd mexicano.

Con la eliminación, las nacionales cortaron una racha de dos clasificaciones, que habían obtenido de edición de Estados Unidos; mientras que las canaleras disputarán su boleto a la final el próximo domingo con un rival todavía por definir.

Entérate: Julio Furch, dispuesto a defender playera del Tri

El Premundial otorga tres boletos a la Copa del Mundo de Francia, a los equipos finalistas y al tercer el lugar; el cuarto se jugará el último pase en un repechaje contra Argentina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí