Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 21:07

┃ María Vega

nota-futm-toluca

TOLUCA.- El delantero del conjunto de Toluca, Pablo Velázquez, dejó claro que el trabajo de los escarlatas tiene la dirección hacia la final: “Estamos convencidos de que se hace un buen trabajo, yo sabía que íbamos a tener la oportunidad de llegar a la final y no podemos dejarla pasar, vamos a pelear hasta la final”.
Con su gol, el “Portaaviones” se mostró feliz por no dejar de aportar al equipo, aunque lamentó el no terminar el trabajo ante Jaguares completo, pues el triunfo era la meta para eliminar a los felinos: “Estoy muy contento; es importante seguir marcando y trabajando, pero ahora hay que pensar en el siguiente paso para estar en la final. Queríamos ganar el juego, pero lastimosamente no se da”, pero señaló que la campaña que hizo el Diablo les dio la ventaja para instalarse en las semifinales por el criterio del mejor posicionado en la tabla general: “Por lo que se hizo y como quedamos en la tabla nosotros pasamos”.
Respecto al rival de los choriceros, el artillero señaló no tener ningún tipo de preferencias hacia uno u otro plantel porque para levantar la copa tiene que pasar por encima de todos: “El que sea (el rival en semifinales); para ser campeón hay que ganarle a todos, nosotros cumplimos el trabajo de pasar”.
Al finalizar el juego entre escarlatas y chiapanecos, Velázquez reconoció la dificultad que representó enfrentar a los de la selva: “Muy difícil, Jaguares juega bien, sabíamos que iba a ser así. No hay rivales fáciles, pero hay que hacer las cosas para no quedar fuera”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí