Chivas ya piensa en refuerzos para el Clausura 2019

Pese a que tienen el Mundial de Clubes antes de finalizar el año, en Chivas ya están planeando el siguiente Torneo de Clausura 2019. Mariano Varela, nuevo director deportivo del Guadalajara, afirmó que reforzarán al equipo para el siguiente torneo, por lo que viajará para reunirse con el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo en Estados Unidos.

“Por supuesto que hay que buscar, estamos planeando lo que viene, o sea, falta sentarme con el cuerpo técnico. Apenas a Pepe lo saludé ayer, yo viajo mañana a Estados Unidos y ahí también nos vamos a sentar para ver el tema del cuerpo técnico con Amaury (Vergara) y José Luis (Higuera). Por supuesto que hay que analizar, pero conscientes de que sí necesitamos reforzar ciertas áreas”, precisó Varela.

De igual forma, el directivo manifestó que cada refuerzo será analizado de pies a cabeza para saber quiénes tienen el perfil de jugar y vestir la playera de Chivas Rayadas.

También puedes leer: Tras fracaso, Roberto Medina tunde a la Liga MX Femenil

“No sólo vamos a ver la parte deportiva, sino la humana y profesional. Si está capacitado para llegar al equipo más popular, nos podemos equivocar, pero el margen es menor. En ese análisis estamos haciendo un perfil de jugador que realmente venga a eso, a aportar algo al grupo y no nada más a rellenar, porque si no tengo a los chicos de fuerzas básicas”, señaló el flamante dirigente rojiblanco.

De igual forma, Varela anunció la meta que tienen de hacer pesar el estadio Akron, ya que apenas suman un triunfo en casa en lo que va del Apertura 2018.

“Esa es una de las tareas, nuestra casa debe pesar, es una realidad. Tenemos a la afición más grande del país, a nuestra casa; por ciertas circunstancias no le hemos sacado provecho, entonces son de las tareas: cuando venga un equipo y pise el estadio de Chivas sabe que se enfrenta con un equipo que no tiene que sacar la menor cantidad de puntos”, argumentó para el programa Súper Gol.

 

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<