Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2018 - 20:42

┃ ESTO

salcedo

Carlos Salcedo confiaba en que Matías Almeyda sería el técnico de la Selección Mexicana.

“El poder trabajar de nuevo con técnicos de los que has aprendido mucho es de las cosas que el futbol te puede brindar. Tuve una ilusión, me hubiese gustado que él fuera, pero yo no soy nadie para decir quién es el indicado, al final va a salir algo bueno de esto y sé que a los que les toca tomar esta decisión lo van a hacer de la mejor manera”, mencionó tras su llegada a México.

También puedes leer: Argentina, el “coco” de México

El defensa del Eintracht Frankfurt recalcó la importancia de que el combinado nacional cuente con varios líderes que marquen la diferencia dentro del campo.

“Es una buena generación, hay bastantes jugadores que pueden jugar ese rol, está Diego Reyes, sabemos que debemos tener 11 líderes, debemos darnos ese valor”, expuso. “A Marco (Fabián) lo admiro y siempre se lo he dicho, la mentalidad que tiene, nunca darse por vencido, contento cada vez que llega un llamado nuevo para él, que pasan buenas cosas para él, de eso se trata, el tener ese compañerismo deportivo y que el mexicano se alegre de los éxitos de otro mexicano siempre es bueno”, agregó.