Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2018 - 12:20

┃ Alejandro Alfaro

zelada

Foto: Moisés Rosas / ESTO

Voz autorizada por lo que ganó con América y los años que defendió el arco de Coapa, Héctor Miguel Zelada fue cuestionado acerca de la opinión que le merece el rendimiento de Agustín Marchesín en la misma posición que jugó, y aunque dejó muy en claro la imagen que tiene de él como un gran arquero y que ha defendido bien la valla crema, no dejó pasar la ocasión para manifestar algunos aspectos que no le agradan de su compatriota.

“Es un gran arquero. Últimamente ha tenido un par de situaciones que personalmente no me gustan y se las debo de decir porque así soy de frontal y directo; cosas que no deben de suceder y más en América. En ese aspecto de indisciplinas, reacciones raras, tiene que corregir algunas cosas. Sin duda, es un arquero con grandes condiciones y que por ahora defiende bien esta institución”, expuso.

Entérate: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

Aunado a esto, Zelada reveló que ha buscado a “Marche” para tratar de hablar con él y hacerle algunas recomendaciones, este solamente ha aceptado en un par de ocasiones.

“Una cosa es exigirles a los jóvenes y otra haberles dado una patada. Para mí eso no está bien. Tiene grandes cualidades, he tratado de hablar con él para darle algunos tips; ha querido dos veces, otras me ha esquivado”, confesó, al tiempo de agregar que “yo creo que para ser un gran arquero de América hay que ir con muchas obligaciones, no solamente en el campo, las tienes todos los días fuera de la cancha, el carisma tiene mucho que ver, hacerse responsable de los goles, no echarle la culpa a los demás. Son cosas que veo que Agustín no ha querido escucharme, pero se las mando a decir. Es grande, pero para ser más grande tiene que corregir algunas cosas”.

Leer más: Chivas ya piensa en refuerzos para el Clausura 2019

TURBULENCIA SUPERADA

Por otra parte, Héctor Miguel consideró que pese a que América tuvo un bache en la semana que fueron eliminados en Copa y empataron el Clásico con Chivas, supieron levantarse y sacar un resultado importante en la visita a la cancha de Tigres.

“América tuvo una turbulencia hace un par de semanas, pero tuvieron la capacidad de sacarla. Al quedar eliminado de la Copa y no poder ganarle a Chivas de local, fue un momento difícil y de nerviosismo, pero creo que pudieron sacarla ante un gran equipo como es Tigres en Monterrey y eso les ha servido para cerrar esta etapa final del campeonato. Como siempre, tienen que ser candidatos al título”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí