Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2018 - 22:33

┃ Javier Juárez

nota-futm-fabian

San Pedro Garza García.- La estafeta la tomó Marco Fabián, al menos para el siguiente juego él es el líder del Tricolor. El volante del Frankfurt sabe su papel y lo asume con responsabilidad: “Hoy platiqué con el “Tuca” de esto, me toca ser el mayor de esta lista, ser el guía y la verdad estoy contento, asumo el rol”, dijo Fabián.

Volver a vestir la playera nacional lo motiva: “La verdad estoy muy contento de estar de vuelta, siempre va a ser un orgullo defender la camiseta de la Selección”, destacó.

Fabián es el líder, pero él ve nuevos prospecto para asumir ese papel: “Creo que hay mucho talento joven, varios de mis compañeros pueden sacar adelante a la Selección, están pasando buenos momentos en sus equipos. A mí me toca pasarles mi experiencia, lo bueno y lo malo, creo que la Selección va a estar bien cobijada los próximos años”, aseguró el canterano rojiblanco.

También puedes leer: Ferretti explica la ausencia de “vacas sagradas”

Marco espera sacarle mucho jugo a su convocatoria: “Siempre vengo con orgullo a la Selección, quiero hacerlo bien y que obviamente me sirva para mi club. Quiero llenarme de energía, tener minutos y regresar a ganarme un lugar”, adelantó.

Fabián no la ha pasado bien los últimos meses: “Sin duda no ha sido fácil este 2018, pero hoy estoy muy contento, trabajando fuerte, tengo una buena relación con la directiva y con el cuerpo técnico del Frankfurt, sin duda voy a tratar de ganarme ese lugar, el futbol es así, a veces estás y otras no, pero no puedes dejar de trabajar”, resaltó.

Sobre la decisión del “Tuca” de no seguir con el Tricolor, Fabián fue cauto: “Ricardo es un gran técnico y una gran persona, lo conozco hace muchos años, pero nunca había tenido el placer de coincidir con él. No entiendo el que no siga, pero se lo respetamos. La decisión está en él y en otras personas”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí