Marco Fabián acepta el reto de ser el hombre de experiencia

San Pedro Garza García.- La estafeta la tomó Marco Fabián, al menos para el siguiente juego él es el líder del Tricolor. El volante del Frankfurt sabe su papel y lo asume con responsabilidad: “Hoy platiqué con el “Tuca” de esto, me toca ser el mayor de esta lista, ser el guía y la verdad estoy contento, asumo el rol”, dijo Fabián.

Volver a vestir la playera nacional lo motiva: “La verdad estoy muy contento de estar de vuelta, siempre va a ser un orgullo defender la camiseta de la Selección”, destacó.

Fabián es el líder, pero él ve nuevos prospecto para asumir ese papel: “Creo que hay mucho talento joven, varios de mis compañeros pueden sacar adelante a la Selección, están pasando buenos momentos en sus equipos. A mí me toca pasarles mi experiencia, lo bueno y lo malo, creo que la Selección va a estar bien cobijada los próximos años”, aseguró el canterano rojiblanco.

También puedes leer: Ferretti explica la ausencia de “vacas sagradas”

Marco espera sacarle mucho jugo a su convocatoria: “Siempre vengo con orgullo a la Selección, quiero hacerlo bien y que obviamente me sirva para mi club. Quiero llenarme de energía, tener minutos y regresar a ganarme un lugar”, adelantó.

Fabián no la ha pasado bien los últimos meses: “Sin duda no ha sido fácil este 2018, pero hoy estoy muy contento, trabajando fuerte, tengo una buena relación con la directiva y con el cuerpo técnico del Frankfurt, sin duda voy a tratar de ganarme ese lugar, el futbol es así, a veces estás y otras no, pero no puedes dejar de trabajar”, resaltó.

Sobre la decisión del “Tuca” de no seguir con el Tricolor, Fabián fue cauto: “Ricardo es un gran técnico y una gran persona, lo conozco hace muchos años, pero nunca había tenido el placer de coincidir con él. No entiendo el que no siga, pero se lo respetamos. La decisión está en él y en otras personas”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<