Torres Nilo ve difícil estar en la ida

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Luego de confirmarse su contusión en el costado derecho de las costillas, el “Pechu” Torres Nilo confesó a ESTO lo difícil que ve poder recuperarse para el partido de ida de las semifinales.
Jorge ingresó al mediodía al Volcán acompañado del doctor Óscar Salas, el zaguero no entrenó junto con el resto del equipo, Torres acudió el inmueble y una hora después salió.
Al abandonar el recinto el lateral zurdo charló sobre su situación: “Me siento mejor que ayer (sábado), no sé si pueda estar (para el partido de ida), es difícil, voy a tratar de entrenar estos días”, indicó el ex del Atlas.

AYALA Y ESTRADA
Los problemas no acaban ahí para Tigres, ya que Hugo Ayala e Iván Estrada también tienen molestias físicas, el primero sufre un esguince en el tobillo derecho, mientras que el “Guty” tiene una contractura muscular en el muslo izquierdo, ambos están en duda para el siguiente juego, todo dependerá de la evolución que tengan en los próximos días.

A LA ORDEN
En caso de que la tercia de zagueros no logre recuperarse, el “Tuca” Ferretti tendrá que echar mano de otros jugadores, para su fortuna cuenta con un plantel basto: la “Palma” Rivas, Jesús Dueñas y el recién medallista de oro en Veracruz, el “Pollo” Briseño, están listos para jugar en caso de ser requeridos. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Ricardo Ferretti mostró su molestia por la derrota

El estratega de los felinos habló en conferencia de prensa tras la derrota.

Gignac será baja ante el América

El delantero francés sufrió desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho

Por la titularidad, Jordan Sierra no se desespera

Confía en ganarse poco a poco la confianza de su timonel, Ricardo Ferretti

Tigres dejará ir a Carlos Salcedo

Así mismo señaló que analizará si lo usará o no este fin de semana.

NOTICIAS
<