Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2018 - 22:57

┃ Javier Juárez

gallardo

Foto: Ramón Romero / ESTO

San Pedro Garza García.- Jesús Gallardo  forma parte de la sangre nueva del Tricolor, él y varios novatos más esperan que el próximo estratega confíe en ellos, que le den continuidad al proceso que ya arrancó Ricardo Ferretti:

“Ojalá que el técnico que venga aporte mucho, que le dé oportunidad a los jóvenes, como bien dijo el “Tuca”, el futuro no se puede detener, varios lo hemos demostrado en nuestros clubes”, expresó.

Entérate; Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

Jesús ya fue a un Mundial, pero no se siente con un puesto fijo: “La oportunidad es para todos, depende de cada uno aprovecharla”, dijo.

El volante rayado apoya a la nueva generación, pero les advierte “tienen que trabajar, aprovechar su oportunidad, aportar lo mucho o poco que saben”, expresó.

El ambiente en el grupo es diferente, las canas no se ven tanto en la concentración: “La convocatoria es de jugadores jóvenes, creo que mis compañeros están muy metidos en esto, disfrutando su llamado, todos están demostrando en sus equipos su calidad, ahora lo tienen que hacer en Selección”, convocó.

Leer más: Tras fracaso, Roberto Medina tunde a la Liga MX Femenil

Gallardo les recomendó a los nuevos convocados “disfrutar la concentración, pero también exigirse para seguir siendo llamados, tienen que trabajar mucho en sus clubes”, dijo.

Sobre los boletos que todavía no se agotan, Jesús expresó: “La gente va a estar en el estadio, nos van a apoyar, no sé la razón de que estén vendidos todos, pero vamos a tener el respaldo de siempre”, cerró el canterano auriazul.