Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2018 - 0:13

┃ ESTO

chivas-vs-pumas

San José.- La espinita no podía quedarse clavada por mucho tiempo en las Chivas. Los pupilos de José Saturnino Cardozo habían caído en dos juegos consecutivos ante Pumas, en Copa y Liga, por lo que no podían darse el lujo de caer en un tercero.

Aunque con muchos jóvenes, el equipo tapatío salió a fajarse al Avaya Stadium y sacó el triunfo por marcador 2-0 ante unos felinos que hicieron rotaciones para probar a sus jugadores que no han tenido tanta actividad en la Liga MX.

Todavía con muchos aficionados fuera de sus butacas, los felinos demostraron que querían cumplir la tercera victoria consecutiva ante el Rebaño Sagrado. Matías Alustiza ingresó al área de los tapatíos, mató el balón con el pecho y quiso fusilar al “Wacho” Jiménez, quien resistió con una atajada a dos manos. Desde el tiro de esquina, el cancerbero se volvió a colgar la capa de héroe. Cabezazo con dirección al ángulo y atajadón del portero.

Las Chivas respondieron de forma espectacular. Carlos Salcido se tiró una chilena para intentar herir a los Pumas, pero su balazo se fue por un costado. Segundo aviso tapatío: centro del “Chapo” Sánchez que fue rechazado por la zaga, sin embargo, caprichosamente el balón llegó hasta los pies de Edson Torres, quien la mandó a guardar.

Apenas unos instantes después, el “Chapo” le hizo la pasada a Sepúlveda, recibió, recortó y mandó un servicio para Alejandro Zendejas, quien conectó un testarazo y la mandó al fondo de la red. En el complemento, Universidad buscó la remontada. En los primeros instantes, Alan Mendoza apareció con un riflazo que se quedó para la anécdota, tiro por un costado.

Sin embargo, Guadalajara dominó con embates la segunda parte. Uno de los más claros fue una pared del “Cuate” Sepúlveda” con Alejandro Zendejas, disparo de zurda y atajada de Miguel Fraga, quien entró de cambio. En el contrarremate, el cancerbero felino volvió a evitar la caída de su marco.

El Guadalajara al fin se quitó de encima la buena racha de los Pumas en su contra.

Así iniciaron

Chivas: Jiménez; Sánchez, Salcido, Basulto, Ponce, Cervantes, Pérez, Zendejas, Sepúlveda, Godínez, Torres. DT. Cardozo.

Pumas: Magaña; Mozo, Jáquez, González, Mendoza, Escamilla, Cabrera, Acosta, Malcorra, Alustiza, Mora. DT. Patiño.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí