Salcedo aplaude la decisión de jugar contra Argentina

El defensor Carlos Salcedo, de Eintracht Fráncfort alemán, celebró este miércoles el anuncio de que México jugará en noviembre dos partidos amistosos contra Argentina por considerar que contribuyen a elevar el nivel de exigencia del Tri.

Checa ESTO: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

«Muy bueno, es una gran decisión. Va a ser algo bueno para todo el equipo y ojalá pueda estar en esos partidos porque me gustaría ir para allá. Tengo amigos con los que he jugado y que se encuentran en Buenos Aires. Va a ser algo lindo y una gran experiencia«, dijo el jugador, que tuvo su última aparición con el Tri en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia ante Brasil.

Salcedo se recupera de una operación en el tobillo izquierdo hecha en septiembre y el club alemán le ha permitido seguir con su rehabilitación esta semana con la selección mexicana, por lo que viajó a Monterrey para encontrarse con sus compañeros.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS