El sábado, en Monterrey, Arely desafiará a Shindo Go

ARELY “Ametralladora” Muciño, una de las mejores boxeadoras de México, buscará regresar a un trono mundial cuando dispute el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo a la japonesa Shindo Go, el próximo sábado en la arena “José Sulaimán” de Monterrey.
La pelea no va a ser fácil para Arely, ya que la japonesa es una campeona de primer nivel, y con poder de manos; sin embargo, Arely tiene el boxeo y el vigor necesarios como para derrotar a cualquiera. El empate que dieron en su encuentro contra Yéssica “Kika” Chávez, en Coacalco, tuvo sabor a triunfo para ella.
En la pelea coestelar, Adrián Estrella expondrá su faja superpluma internacional del Consejo Mundial de Boxeo contra el puertorriqueño Edwin “Bazooka” López, en un paso más en su trayectoria hacia disputar una corona del orbe.
La cartelera incluye la contienda entre Miguel “Mickey” Román y el experimentado Ricardo “Piolo” Castillo en superpluma, en función de de Promociones del Pueblo.

LOS MOCHIS
El próximo viernes en la arena “Unión” de Los Mochis, Jorge Luis Cota se enfrentará a Esaú Herrera en peso superwelter, en tanto que en la semifinal anuncian a Jairo Llanes contra Mao Corona, en ligero.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS