El sábado, en Monterrey, Arely desafiará a Shindo Go

ARELY “Ametralladora” Muciño, una de las mejores boxeadoras de México, buscará regresar a un trono mundial cuando dispute el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo a la japonesa Shindo Go, el próximo sábado en la arena “José Sulaimán” de Monterrey.
La pelea no va a ser fácil para Arely, ya que la japonesa es una campeona de primer nivel, y con poder de manos; sin embargo, Arely tiene el boxeo y el vigor necesarios como para derrotar a cualquiera. El empate que dieron en su encuentro contra Yéssica “Kika” Chávez, en Coacalco, tuvo sabor a triunfo para ella.
En la pelea coestelar, Adrián Estrella expondrá su faja superpluma internacional del Consejo Mundial de Boxeo contra el puertorriqueño Edwin “Bazooka” López, en un paso más en su trayectoria hacia disputar una corona del orbe.
La cartelera incluye la contienda entre Miguel “Mickey” Román y el experimentado Ricardo “Piolo” Castillo en superpluma, en función de de Promociones del Pueblo.

LOS MOCHIS
El próximo viernes en la arena “Unión” de Los Mochis, Jorge Luis Cota se enfrentará a Esaú Herrera en peso superwelter, en tanto que en la semifinal anuncian a Jairo Llanes contra Mao Corona, en ligero.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<