El sábado, en Monterrey, Arely desafiará a Shindo Go

ARELY “Ametralladora” Muciño, una de las mejores boxeadoras de México, buscará regresar a un trono mundial cuando dispute el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo a la japonesa Shindo Go, el próximo sábado en la arena “José Sulaimán” de Monterrey.
La pelea no va a ser fácil para Arely, ya que la japonesa es una campeona de primer nivel, y con poder de manos; sin embargo, Arely tiene el boxeo y el vigor necesarios como para derrotar a cualquiera. El empate que dieron en su encuentro contra Yéssica “Kika” Chávez, en Coacalco, tuvo sabor a triunfo para ella.
En la pelea coestelar, Adrián Estrella expondrá su faja superpluma internacional del Consejo Mundial de Boxeo contra el puertorriqueño Edwin “Bazooka” López, en un paso más en su trayectoria hacia disputar una corona del orbe.
La cartelera incluye la contienda entre Miguel “Mickey” Román y el experimentado Ricardo “Piolo” Castillo en superpluma, en función de de Promociones del Pueblo.

LOS MOCHIS
El próximo viernes en la arena “Unión” de Los Mochis, Jorge Luis Cota se enfrentará a Esaú Herrera en peso superwelter, en tanto que en la semifinal anuncian a Jairo Llanes contra Mao Corona, en ligero.

Drew McIntyre ganó el Royal Rumble

Drew McIntire ganó el Royal Rumble 2020, por lo que estelarizará la Wrestlemania 36 ante el campeón que él elija de entre Brock Lesnar y Bray Wyatt.

Alejandra “Tigre” Jiménez continúa como campeona del mundo

El Consejo Mundial de Boxeo realiza un procedimiento de investigación en torno al reporte de la VADA

Alejandra Jiménez afirma honrar al Boxeo Limpio tras dar positivo a doping

La pugilista aseveró que "existe un error en la prueba que dio positivo"

Jackie Nava busca la excelencia

Explica que siempre aspira a lograr más; también quiere un estilo propio, como comentarista

NOTICIAS
<