Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 21:36

┃ María Vega

nota-box-muciño

ARELY “Ametralladora” Muciño, una de las mejores boxeadoras de México, buscará regresar a un trono mundial cuando dispute el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo a la japonesa Shindo Go, el próximo sábado en la arena “José Sulaimán” de Monterrey.
La pelea no va a ser fácil para Arely, ya que la japonesa es una campeona de primer nivel, y con poder de manos; sin embargo, Arely tiene el boxeo y el vigor necesarios como para derrotar a cualquiera. El empate que dieron en su encuentro contra Yéssica “Kika” Chávez, en Coacalco, tuvo sabor a triunfo para ella.
En la pelea coestelar, Adrián Estrella expondrá su faja superpluma internacional del Consejo Mundial de Boxeo contra el puertorriqueño Edwin “Bazooka” López, en un paso más en su trayectoria hacia disputar una corona del orbe.
La cartelera incluye la contienda entre Miguel “Mickey” Román y el experimentado Ricardo “Piolo” Castillo en superpluma, en función de de Promociones del Pueblo.

LOS MOCHIS
El próximo viernes en la arena “Unión” de Los Mochis, Jorge Luis Cota se enfrentará a Esaú Herrera en peso superwelter, en tanto que en la semifinal anuncian a Jairo Llanes contra Mao Corona, en ligero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí