Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2018 - 15:40

┃ ESTO

sebastian

Foto: chivasdecorazon.com.mx

El futuro del futbol mundial tendría un digno representante en nuestro país y es que Sebastián Martínez, jugador de las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara, fue considerado entre las 60 promesas juveniles del diario inglés The Guardian.

“Martínez está un paso por delante de sus compañeros en este grupo de edad y tiene en la mira el récord de anotaciones en las juveniles de Chivas donde demuestra su calidad. El atacante está cerca de una media de un gol por partido en el Sub 17, por lo que también ha sido subido al Sub-20”, apuntan.

Leer más: Clásico Joven cambiaría de fecha

Añaden que son innegables las comparaciones con Javier Hernández, sin embargo, al nacido en 2001 le ven condiciones distintas a “Chicharito”.

“El hecho de que esté en el Guadalajara hace pensar que tiene particularidades que tenía Javier Hernández, aunque Sebastián Martínez es un delantero más completo y adapta su artillería con base en lo que se requiere el futbol moderno; su estilo de juego es correr detrás de la defensa o llegar por un costado como si fuera un volante ofensivo”.

Entérate: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

Martínez acumula 10 goles en 11 partidos disputados con el equipo sub17 del Guadalajara esta temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí