Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2018 - 16:04

┃ ESTO

Ménez

El infortunio acompañó a Jérémy Ménez en su primer año en México. Y es que, a semanas de empezar su segundo torneo con América, una lesión en la rodilla provocó que se quedara fuera durante seis meses.

En medio de su rehabilitación, el mediocampista francés confesó sentirse decepcionado por el percance que sufrió, mismo por el cual pidió disculpas pese a que no se trató de un tema muscular.

“Soy el primer decepcionado de haberme lastimado la rodilla, sé que es largo, lo siento, pero son cosas que pasan, no es algo muscular, lo siento mucho, pero me estoy preparando mucho, hago musculación. Quiero decirle a la gente que lo mejor está por venir”, dijo a Univisión Deportes.

Dentro de todo, el galo ha mostrado compromiso con su club, mismo al que dijo que retribuirle los cuidados y atenciones recibidas en estos últimos meses.

“Al inicio de la temporada estaba muy bien, lamentablemente me lastimé la rodilla, pero esa prueba me ha hecho entender muchas cosas. Soy muy feliz realmente aquí, voy a trabajar mucho para regresar y si todo va bien, volveré para el próximo torneo y quiero hacerlo también porque el club lo ha hecho todo por mí y quiero responderle”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí