Sí a naturalizados en la selección: Rafa Baca

Rafael Baca no ve mal la incorporación de jugadores naturalizados a la Selección Mexicana; sin embargo, considera que en el país hay suficiente talento para surtir al conjunto Tricolor.

«Respeto a todos los compañeros que vienen del extranjero, pero al final yo creo que la Selección se tiene que llenar con jugadores nacidos en México. Tenemos un país con mucha calidad de jugadores y en cada posición debemos tener a dos o tres hombres que pueden competir en Europa. Esto debe ser visto por los jóvenes cuando vayan creciendo y no miremos a otros lados, no por demeritar a mis compañeros, pero creo que en México tenemos suficiente talento para llenar la selección”, dijo Baca, previo a viajar a San Francisco con Cruz Azul.

El mediocampista de La Máquina resaltó el hecho de que en las últimas convocatorias se llamen a jugadores jóvenes, quienes a raíz de eso podrían ser vistos por clubes europeos.

«Lo primordial es que los jóvenes empiecen a salir a a Europa, esa debe ser la prioridad para los jóvenes con talento. Tenemos a Roberto Alvarado y tiene la categoría de jugar en Europa y eso le debe dar crecimiento a selección”, afirmó.

NO SE NIEGAN

Ante la supuesta negativa de Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Miguel Layún, de ser convocados por la Selección Mexicana, Rafael Baca dijo que no cree que pase de esta manera.

«No creo que ningún jugador le nazca del corazón negarse a la Selección. Creo que debe haber una mala información ahí. Tendría que salir el jugador a cámaras y decir que no quiere estar ahí», afirmó Rafael.

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

Maribel Domínguez, ilusionada con concentración virtual

La estratega del Tri femenil sub 17 trabajará 4 días con su equipo

Mauro Quiroga abre la posibilidad de jugar con el Tri

El delantero ha sido uno de los más goleadores desde su arribo a la Liga MX

Mejor Manchester que Juve: Tata Martino a Raúl

El estratega nacional considera que Jiménez tendría más oportunidades en la Premier League

NOTICIAS
<