Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2018 - 15:26

┃ Violeta Alva

mexic-afp

Rafael Baca no ve mal la incorporación de jugadores naturalizados a la Selección Mexicana; sin embargo, considera que en el país hay suficiente talento para surtir al conjunto Tricolor.

“Respeto a todos los compañeros que vienen del extranjero, pero al final yo creo que la Selección se tiene que llenar con jugadores nacidos en México. Tenemos un país con mucha calidad de jugadores y en cada posición debemos tener a dos o tres hombres que pueden competir en Europa. Esto debe ser visto por los jóvenes cuando vayan creciendo y no miremos a otros lados, no por demeritar a mis compañeros, pero creo que en México tenemos suficiente talento para llenar la selección”, dijo Baca, previo a viajar a San Francisco con Cruz Azul.

El mediocampista de La Máquina resaltó el hecho de que en las últimas convocatorias se llamen a jugadores jóvenes, quienes a raíz de eso podrían ser vistos por clubes europeos.

“Lo primordial es que los jóvenes empiecen a salir a a Europa, esa debe ser la prioridad para los jóvenes con talento. Tenemos a Roberto Alvarado y tiene la categoría de jugar en Europa y eso le debe dar crecimiento a selección”, afirmó.

NO SE NIEGAN

Ante la supuesta negativa de Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Miguel Layún, de ser convocados por la Selección Mexicana, Rafael Baca dijo que no cree que pase de esta manera.

“No creo que ningún jugador le nazca del corazón negarse a la Selección. Creo que debe haber una mala información ahí. Tendría que salir el jugador a cámaras y decir que no quiere estar ahí”, afirmó Rafael.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí