Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 22:17

┃ María Vega

nota-futm-atlas-violencia

GUADALAJARA.- Una vez más se habla de lo sucedido posterior al partido que en él dentro del Jalisco.
Dramático fue el final en la cancha del Jalisco, pero no por el juego, sino por lo sucedido en la grada.
Una vez más el coloso de la calzada Independencia fue víctima de golpes, gases lacrimógenos y diversas demostraciones de bajezas por parte de los aficionados Rojinegros, que al momento de la eliminación atacaron a los pocos seguidores de Rayados que salían pacíficamente del inmueble.
Todo terminó en tragedia, Los policías intervinieron pero el caos se armó en la entrada principal del estadio.
Golpes, gases y diversos proyectiles se lanzaron por alrededor de cinco minutos, que para los que estaban ahí se convirtieron en horas.
La directiva local y los pocos elementos de seguridad que restaban por la entrada decidieron llevar a los aficionados de Monterrey a la cancha, donde estarían más seguros.
Ya en el césped, los seguidores regiomontanos fueron atendidos por personal del club, que impávidos se quedaron al ver la demostración de su afición.
La violencia no es primaria en tierras tapatías, en el anterior clásico local jugado en ésta cancha, los golpes se hicieron presentes en el la cabecera donde se ubicaban los hinchas del Guadalajara.
El estadio fue multado y los Rojinegros tuvieron que jugar en el estadio Tres de Marzo para tener seguidores en las gradas.
la violencia volvió a atacar un estadio que lastimosamente se recuerda por los incidentes que por los resultados deportivos. ¡Lamentable! (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García, Enviados especiales).