Luchadores mexicanos, a la conquista de Japón

En espera de conocer quiénes representarán al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), gladiadores mexicanos serán parte de las ocho funciones de la gira Fantasticamanía 2019 que se realizará por Japón.

Del 11 al 21 de enero se llevarán a cabo las veladas luchísticas, anunció este día la empresa nipona New Japan Pro Wresling, que también dio a conocer fechas y sedes.

La primera será el 11 de enero en la Edion Arena, en Osaka; el 12 se presentarán en el Texport Imabari, en Egime; un día después estarán en el KBS Hall, en Kyoto; el Gifu Industrial Hall, en Gifu, albergará la función el 14.

Tras un día de descanso, el 16 de enero se presentarán en el Makuhari Messe, en Chiba; y terminarán con tres funciones en el Korakuen Hall, en Tokio, los días 18, 20 y 21 de enero del año próximo.

En enero de 2018 viajaron al «país del sol naciente» 20 gladiadores del CMLL, quienes pusieron en alto el nombre de la lucha libre mexicana; será en las próximas semanas cuando se dé a conocer los nombres de quienes harán el viaje el próximo año.

Canelo Álvarez no pelearía en las fechas patrias contra Caleb Plant

Las negociaciones para la pelea entre Saúl Álvarez y el Caleb Plant, el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, están rotas

Dominik Mysterio no me llena el ojo: Rey Misterio Sr

El emblemático ex luchador cuestionó la precipitada manera que debutó su sobrino, Dominik Mysterio en la WWE

Esteban Bermúdez recibe cinto de campeón mundial minimosca

Bermúdez recibió la correa de manos del presidente de la WBA, Gilberto Mendoza Jr.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

NOTICIAS
<