Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2018 - 16:23

┃ ESTO

checo

El reacomodo de pilotos de la Formula 1 para la siguiente temporada ha dado mucho de qué hablar y las situación para el mexicano de la escudería Racing Point Force India, Sergio Pérez, aun más, ya que no se sabe nada sobre si estará sumándose a un nuevo equipo.

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez para una marca que patrocina su imagen, al término de la presentación señaló: “.Es cuestión de tiempo, espero que pronto podamos conocer mi futuro. Yo creo que ya estamos a días. Vienen ya grandes premios muy importantes como Austin y México entonces espero que lo pueda compartir pronto con toda la afición. No puedo adelantarme a detalles, estamos en pláticas con algunas escudarías”.

Checa ESTO: Clásico Joven cambiaría de fecha

Incluso dejó en claro que: “Cuando hagamos el anuncio ya podré hablar de mi futuro. Por ahora no puedo comentar más detalles”.

Por el momento financiero que vive Racing Point Force India explicó que hay cosas fuera de la F1 que no se pueden regular y que es una lástima que a media temporada se diera esa situación con los antiguos dueños.

En cuanto al Gran Premio de México dijo: “Espero una gran celebración con todos los fanáticos, hemos hecho cosas buenas en las últimas carreras, junto con Esteban (Ocon) hemos sumado puntos importantes. Seguro que haremos lo necesario para tener un buen resultado aquí en el AHR”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí