De mi futuro, nada aún: Checo

El reacomodo de pilotos de la Formula 1 para la siguiente temporada ha dado mucho de qué hablar y las situación para el mexicano de la escudería Racing Point Force India, Sergio Pérez, aun más, ya que no se sabe nada sobre si estará sumándose a un nuevo equipo.

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez para una marca que patrocina su imagen, al término de la presentación señaló: “.Es cuestión de tiempo, espero que pronto podamos conocer mi futuro. Yo creo que ya estamos a días. Vienen ya grandes premios muy importantes como Austin y México entonces espero que lo pueda compartir pronto con toda la afición. No puedo adelantarme a detalles, estamos en pláticas con algunas escudarías”.

Checa ESTO: Clásico Joven cambiaría de fecha

Incluso dejó en claro que: «Cuando hagamos el anuncio ya podré hablar de mi futuro. Por ahora no puedo comentar más detalles».

Por el momento financiero que vive Racing Point Force India explicó que hay cosas fuera de la F1 que no se pueden regular y que es una lástima que a media temporada se diera esa situación con los antiguos dueños.

En cuanto al Gran Premio de México dijo: “Espero una gran celebración con todos los fanáticos, hemos hecho cosas buenas en las últimas carreras, junto con Esteban (Ocon) hemos sumado puntos importantes. Seguro que haremos lo necesario para tener un buen resultado aquí en el AHR”.

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

Pato O’Ward se retira en Long Beach, se quedará sin campeonato

Las aspiraciones del campeonato de la IndyCar Series para el piloto mexicano terminaron en la segunda vuelta del Gran Premio de Long Beach

"Tuvimos una parada lenta y perdimos el podio", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que tuvo el podio en sus manos, pero la lluvia y la parada en boxes se lo arrebataron

Le 'mentan la madre' a Red Bull por fallar en pits del Checo Pérez

Usuario mexicanos y latinos en redes sociales culpan a la escudería austriaca de quitarle el podio

NOTICIAS