Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 22:50

┃ María Vega

nota-futm-atlas-boy

Guadalajara.- El técnico Tomás Boy dijo esta noche que “es frustrante” la eliminación de Atlas ante Monterrey, en la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2014, pero también aceptó que “nos faltó un poco de personalidad” en la cancha.
“Nos fuimos rápido abajo en el marcador y en la segunda mitad lo intentamos un poco, pero el segundo gol nos mató, teníamos que hacer dos tantos, y ese ha sido el tema de todo el año: cada vez que teníamos que remontar, nos faltó capacidad. Nuestro juego no fue bueno, porque ellos hicieron más que nosotros”, dijo.
Zorros ganó el pasado jueves 1-0 de visita y esta noche perdió en su cancha del Estadio Jalisco por 2-0 y con ello vio esfumarse la gran oportunidad de avanzar por el título del futbol mexicano, que no gana desde la campaña 1950-1951.
“La ilusión era de todos: jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición, y por eso es frustrante, porque habíamos hecho mucho para poder pasar. El equipo había hecho un partido bárbaro en Monterrey y hoy no, tuvimos un día muy malo”, declaró.
Aseguró que “me molestó no poder haber ayudado a mis jugadores en los momentos muy difíciles, (porque) salimos muy confiados, demasiado, como que ya (estábamos clasificados)”.
Consideró que el exceso de confianza fue debido a que “habíamos hecho un gran partido (en la ida), fantástico, muy atentos, alertas, inteligentes, tácticos y solidarios, y hoy no fuimos intensos y nos faltó un poco de personalidad”.
Cuestionado de si fue sorprendido por el planteamiento de su homólogo Carlos Barra, respondió que no y agregó que “todos fueron rebotitos. Ellos trabajaron bien (Dorlan) Pabón se llevó varias veces a mis jugadores. Estábamos dormidos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí