'Jefe' Boy, frustrado

Guadalajara.- El técnico Tomás Boy dijo esta noche que “es frustrante” la eliminación de Atlas ante Monterrey, en la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2014, pero también aceptó que “nos faltó un poco de personalidad” en la cancha.
“Nos fuimos rápido abajo en el marcador y en la segunda mitad lo intentamos un poco, pero el segundo gol nos mató, teníamos que hacer dos tantos, y ese ha sido el tema de todo el año: cada vez que teníamos que remontar, nos faltó capacidad. Nuestro juego no fue bueno, porque ellos hicieron más que nosotros”, dijo.
Zorros ganó el pasado jueves 1-0 de visita y esta noche perdió en su cancha del Estadio Jalisco por 2-0 y con ello vio esfumarse la gran oportunidad de avanzar por el título del futbol mexicano, que no gana desde la campaña 1950-1951.
“La ilusión era de todos: jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición, y por eso es frustrante, porque habíamos hecho mucho para poder pasar. El equipo había hecho un partido bárbaro en Monterrey y hoy no, tuvimos un día muy malo”, declaró.
Aseguró que “me molestó no poder haber ayudado a mis jugadores en los momentos muy difíciles, (porque) salimos muy confiados, demasiado, como que ya (estábamos clasificados)”.
Consideró que el exceso de confianza fue debido a que “habíamos hecho un gran partido (en la ida), fantástico, muy atentos, alertas, inteligentes, tácticos y solidarios, y hoy no fuimos intensos y nos faltó un poco de personalidad”.
Cuestionado de si fue sorprendido por el planteamiento de su homólogo Carlos Barra, respondió que no y agregó que “todos fueron rebotitos. Ellos trabajaron bien (Dorlan) Pabón se llevó varias veces a mis jugadores. Estábamos dormidos”.

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS