Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 23:02

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-barra

Guadalajara.- El técnico Carlos Barra aseguró esta noche que de nada le sirve a Monterrey el triunfo sobre Atlas si no llega a la final por el campeonato del Torneo Apertura 2014, porque para ello deberá, ahora, derrotar a otro favorito: América.
“Los triunfos obtenidos de esta manera siempre dan confianza y tranquilidad, y vamos a enfrentar a un equipo que sabe jugar liguillas, entonces va a ser un encuentro muy disputado y esperamos con paciencia ese momento”, declaró tras la victoria por 2-0 sobre Zorros.
Afirmó que “me quedo con el esfuerzo, la cantidad de oportunidades de gol que tuvimos y el triunfo”, aunque dijo que a sus atacantes les faltó más confianza y tranquilidad a la hora de definir.
Indicó que vive la satisfacción de lograr el primer objetivo de ingresar el equipo en la liguilla y ahora, tras el triunfo ante Zorros, “seguimos pensando que de nada sirve llegar a estas instancias si no llegamos a disputar la final”.
De su decisión de quitar al chileno Humberto “Chupete” Suazo de la titularidad, explicó que lo reservó para “marcar la diferencia para cuando hubiera más espacios” y por eso lo ingresó en el minuto 69.
Negó que haya dificultades en su vestidor, al decir que “el interior del equipo siempre ha sido sensacional, siempre escuché a los jugadores muy determinados que el pase se podía dar. Cuando jugamos de local (0-1 Atlas) nos quedamos con el dolor de la adversidad”.