Nuevo DT de la selección, para diciembre o enero

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol Guillermo Cantú se dijo optimista por el cierre de año tan activo que tendrá el Tricolor, e hizo énfasis en que no tiene prisa por la elección del próximo DT.

“Estamos enfocados en este cierre de año, un año muy bueno, con este par de juegos en México, y los dos que tenemos en Noviembre en Argentina. Creo que son pruebas muy interesantes para y que  le pueden servir a esta nueva generación de futbolistas a los cuales se les está dando la oportunidad en la selección mayor”. En entrevista para Fox Sports

 Cantú volvió a tocar el tema del entrenador del combinado nacional, asegurando que para finales de Diciembre o principios de Enero, se tendrá un anuncio oficial:

“Seguimos analizando la situación para elegir a la mejor opción posible. Muchos hablan y dicen cosas, pero ya en repetidas ocasiones he dado la fecha, en la cual, tentativamente podremos dar un nombre. A finales o principios de año”.

Sobre la eliminación del seleccionado femenil de la Copa del Mundo, el directivo no escondió su molestia por no poder cumplir el objetivo que se había planteado:

“Obviamente no estamos nada contentos. No nos gustó. El quedar fuera del Mundial es un fracaso rotundo y cuando ellas vuelvan y nosotros volvamos de esta gira, tomaremos decisiones”.

Hasta ahora, el nombre que lleva mano en la carrera por el banquillo, es Gerardo «Tata» Martino, incluso hay versiones que hablar de un arreglo con la FMF, aunque en la baraja todavía están Carlos Queiróz, o Miguel Herrera

Marco Fabián defiende de las críticas a Osorio

El jugador de Al-Sadd Sports Club habló sobre lo que sucedió en el Mundial de Rusia 2018

La Volpe señala que Osorio desperdició al mejor Tricolor de la historia

Consideró que si sus dirigidos no estaban preparados es porque él no supo plantear el partido ante la Canarinha.

"Imposible responsabilizarme de interpretaciones"

Aclaró las polémicas declaraciones

Andrés Fassi cuestiona la capacidad de Juan Carlos Osorio

El directivo se pregunta si el técnico colombiano estaba listo para enfrentar a Brasil

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<