Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2018 - 18:53

┃ ESTO

Tigres-Uanl-Wallpapers-5

Con la presencia de siete “europeos” y la obligación de mostrarse mejor, la selección de México enfrentará a Costa Rica en el primero de dos compromisos que tiene en la penúltima fecha FIFA del año.

El estadio Universitario será el escenario donde se medirán dos de las mejores selecciones de la Concacaf, duelo que será dirigido por el árbitro hondureño Óscar Moncada y que dará inicio en punto de las 20:30 horas.

Aún con boletos disponibles para el encuentro que se realizará en “El Volcán”, el Tricolor tendrá uno de sus últimos partidos del año y con la obligación de dar una mejor cara, tras los partidos disputados en septiembre.

Bajo las órdenes del técnico interino Ricardo Ferretti y luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, México sufrió caídas por 4-1 ante Uruguay y 1-0 ante Estados Unidos, resultados que obligan al equipo nacional a ofrecer una mejor versión.

Para este duelo el equipo presenta novedades como Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin y Henry Martín; regresos como Marco Fabíán y Néstor Araujo; así como la ausencia de figuras como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Carlos Vela, entre otros.

Costa Rica, en tanto, llega a este duelo con el portero de Real Madrid Keylor Navas como líder de un equipo que busca demostrar la capacidad de sus jugadores en la cancha y comenzar un camino que los lleve a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Aunque Ronald González dirigirá este partido, se espera que esté en las tribunas el nuevo técnico de la selección “tica”, el uruguayo Gustavo Matosas, viejo conocido de la afición mexicana y quien precisamente tomó el reto en espera de dirigir en Qatar.

Este será el primero de dos partidos para México en una semana, pues el próximo martes se medirá a su similar de Chile en el estadio La Corregidora, en Querétaro; Costa Rica, por su parte, enfrentará a Colombia el mismo día.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí