Vucetich descarta acercamientos para regresar al Tri

La Federación Mexicana de Futbol no buscó “Rey Midas”. Víctor Manuel Vucetich negó que hubiera algún acercamiento para ofrecerle ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana en el proceso rumbo a Qatar 2022.

“No, nada de eso. Si entrevistaron a 24 técnicos, quiere decir que no tienen un perfil adecuado. Habla de la incertidumbre que se tiene dentro de la federación. Ese es un problema grave. Se tiene que llevar un proceso para conocer la idiosincrasia del mexicano y ser compatibles”, mencionó.

También puedes leer: Un viaje al pasado: conmemoran 50 aniversario de JO en México

Por otro lado, el estratega aseguró que en México hay el talento suficiente entre la baraja de entrenadores para tomar el cargo del combinado nacional. Añadió el perfil que deberá tener el técnico que sea el elegido.

“Creo plenamente en los técnicos mexicanos. Es evidente que se requiere madurez y experiencia por todo lo que genera la selección. Hay que saber manejar muchas cosas y darle los tiempos. La experiencia se puede transmitir hacia los jóvenes. Puede ser el perfil necesario”, cerró para Fox Sports.

 

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

NOTICIAS
<