¡Encuentro de ídolos! Octagón visitó al América

POR YAEL RUEDA

No todos los días una joven estrella tiene la oportunidad de platicar con su ídolo. El luchador Octagón visitó Coapa para convivir con los jugadores del América en el festejo por el aniversario del club, pero el “Amo de los ocho ángulos” se llevó la sorpresa de que Diego Lainez lo tiene catalogado como un ejemplo a seguir en el mundo del deporte.

“Llegó el chavalo y me dice: ‘Oye, Octagón, es que eres mi ídolo’, le agradecí y le dije que lo fuimos a ver porque es una de las dos estrellas del futbol mexicano. Él y el del Cruz Azul, Roberto Alvarado, ese chavo y Lainez están bien fuertes, ellos son los futbolistas que queremos en el futuro, que empiecen chavos y lleguen a ser estrellas del futbol”, compartió el gladiador para ESTO tras su encuentro con los jugadores.

“Lo felicité por su carrera, está empezando y a pocos futbolistas los han llamado tan jóvenes a la Selección, esa es una responsabilidad muy grande, pero también es un escalón muy alto que el chavo tiene que vivir y lo tiene que pasar bien”, agregó.

También puedes leer: Vucetich descarta acercamientos para regresar al Tri

Antes de comenzar su carrera en la lucha libre, el enmascarado jugó en el Club América, por lo que su visita al Nido fue todavía más especial.

“Ahí empecé por eso de 1977, cuando yo inicié estaban el “Pichojos” Pérez, “Pajarito” Cortés, Carlos Reynoso, Cristobal Ortega… son algunos de los que me acuerdo. Jugué un solo partido, pero eso fue más que suficiente, pude estar con grandes estrellas del futbol”, aseguró con el Diario de los Deportistas.

Confesó que no le costó trabajo cambiar de deporte, sobre todo porque en la lucha libre tiene la oportunidad de convivir con las personas que lo siguen.

“En el futbol no tienes la posibilidad de convivir con el público, tú arribas a un estadio y no tienes lo que tenemos los luchadores: llegas a la Arena, conversas con la gente, escuchas sus inquietudes y les puedes contestar esas dudas. En el futbol la verdad no hay contacto directo con el público, es mucha la diferencia”, explicó.

La experiencia fue única, Octagón siempre ha gritado su amor por las Águilas, es un fiel seguidor del equipo, y cada que su agenda lo permite, trata de estar cerca de su América.

“Muy contento de estar ahí luego de un tiempo sin pisar el club, es el América de mis amores, estoy satisfecho de platicar con los muchachos, feliz porque también yo soy fanático del América y me gusta tener la oportunidad de estar con ellos”, concluyó.

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

Chivas pagará la derrota ante Toluca: Adrián Chávez

El histórico arquero americanista sabe que la reciente derrota de las Águilas no es más que un empujón para ganarle al odiado rival, el Rebaño

"América es el más grande": Roger Martínez ya calienta el clásico

El atacante colombiano aseguró que Chivas se ha metido a liguilla únicamente por el repechaje en los últimos torneos

Estadio Azteca aumentará aforo para el juego entre América y Chivas

El Clásico Nacional permitirá ver al Coloso de Santa Úrsula hasta con el 75% de su capacidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS