El "Tuca" sorprende con un Xl muy juvenil

El cambio de generación en la selección mexicana es una realidad, y para muestra la alineación que manda hoy Ricardo Ferretti para el duelo ante Costa Rica en el «Volcán» donde solo hay dos caras habituales en los llamados Tricolor y el resto es la sangre nueva que está recibiendo oportunidad en este cierre de año del combinado nacional.

En la puerta irá Gibran Lajud, el arquero de Xolos que recibe su primera titularidad con la selección absoluta.

En la saga defensiva, Edson Álvarez y Jesús Angulo irán a la central, mientras que Josecarlos Van Rankin y Gerónimo Arteaga jugarán por fuera.

En el medio campo, Jesús Dueñas tendrá el control jugando como único 5, por detrás de Erick Aguirre y Víctor Guzmán.

Arriba, Isaac Brizuela y Roberto Alvarado jugarán como extremos y el 9 de esta noche ante los ticos será Ángel Zaldivar de las Chivas.

El «Tuca» parece que se ha guardado a los pesos pesados de esta convocatoria, para el juego ante Chile en Querétaro la próxima semana.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS