"Canelo" y Fielding presentarán su pelea en Nueva York

Foto: Reuters

Nueva York.- Los boxeadores Saúl «Canelo» Álvarez y el británico Rocky Fielding se verán las caras el próximo miércoles, cuando hagan la presentación oficial de su pelea del 15 de diciembre.

«Canelo» y Fielding se encontrarán en el Hulu Theater del Madison Square Garden, donde ofrecerán una rueda de prensa rumbo al choque a protagonizar en la «Meca del boxeo».

Entérate: Vucetich descarta acercamientos para regresar al Tri

El británico es actual campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), título que pondrá en juego por primera vez, ante el mexicano y en su primera pelea en territorio estadunidense.

Saúl, por su parte, llega en calidad de monarca mediano del CMB y de la AMB, pero en busca de lograr un tercer título mundial en distinta división en su presentación en Nueva York.

Leer más: Rey Mysterio buscará título de WWE en México

El pugilista tapatío estará en la Ciudad de México el lunes, donde recibirá el cetro que lo acredita como campeón mediano del organismo, y después viajará a Nueva York para la presentación del combate que se anunció el pasado viernes.

En la conferencia estará acompañado por su mánager José «Chepo» Reynoso y entrenador Eddy Reynoso, así como del promotor Óscar de la Hoya; Fielding y el promotor Eddie Hearn también estarán presentes.

El 'Pantera' Nery desea regresar a la élite del boxeo mundial

El pugilista tijuanense trabaja bajo la dirección del entrenador Eddy Reynoso

“Nada nos para, somos unos perros de la calle”: 'Rey' Martínez

El Covid-19 no le impedirá prepararse para su duelo ante McWilliams Arroyo

'Rey' Vargas, ansioso por defender su título

El actual campeón supergallo del WBC cumplió un año sin pelear

Luchadores recibieron apoyo de la Comisión de Lucha Libre

Diversos luchadores de la capital mexicana acudieron al llamado de la Comisión de Lucha Libre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<