El "Volcán" explotó a medias con el Tri

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS ESPECIALES

San Nicolás de los Garza.- El “Volcán” no hirvió como siempre, la cueva felina recibió a visitantes extraños y nunca explotó.

El Universitario albergó al Tricolor, pero el cobijo no fue total, el alto costo de los boletos, el horario, el día y no ver a Tigres en el campo provocó que la gente se mostrara ajena al espectáculo.

Varios felinos fueron apáticos, pero muchos otros regiomontanos tuvieron la oportunidad de ir al estadio, algo que pocas veces pueden hacer con los abonos agotados y pocos boletos en venta para el público en general.

El apoyo tico también existió. Los costarricenses estuvieron y apoyaron a sus seleccionados. Todos fueron recibidos amablemente.

El “Volcán” mezcló playeras de Chivas, América, Pumas, León, Veracruz, Cruz Azul, Toluca, Santos, algunas de Rayados y varias de Tigres. Las verdes y blancas de México fueron mayoría.

También puedes leer: El futuro es ahora

La belleza regiomontana es punto y aparte. Ellas le dieron el toque femenino al lugar

El “Chihuahua”, “Caramelo” y el “Chapulín Colorado” aparecieron como siempre. El Tricolor nunca pierde el respaldo de ellos. De Rusia a Nuevo León y a cualquier parte del mundo.

Las máscaras de luchadores, las caras pintadas y los sombreros charros no faltaron. El colorido estuvo presente

El ambiente en el interior del estadio fue otro, esta vez no hubo tambores y trompetas, las porras de antaño y la “ola” fue la forma de apoyar al Tricolor.

Los Libres y Lokos alentaron, pero no con los cánticos e intensidad de siempre. Hubo mantas y banderas tricolores, pero su zona fue la más vacía.

El Himno Nacional y la bandera gigante que se desplegó antes del juego, le dio vida al estadio.

El “Volcán” no se llenó, pero el “Cielito Lindo” y más porras no faltaron. México tuvo apoyo y respaldo en Monterrey.

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS