Ricardo Ferretti ve futuro en el Tricolor

El estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se dijo satisfecho por el triunfo de México sobre Costa Rica en el estadio Universitario y dio a conocer que para el partido del sábado ante Chile utilizará a un plantel diferente al que inició este día.

“En el primer tiempo cometimos equivocaciones en la salida, nos costó dos goles, pero se mejoró en lo futbolístico, se pudo remontar y deja un buen sabor de boca”, declaró.

Al cuestionársele sobre el hecho de que hubo elementos que le cambiaron la cara al Tri cuando entraron de cambio, expresó que sin duda hay elementos con ciertas características, pero desde su punto de vista la mejoría en la segunda mitad se dio gracias a un buen trabajo defensivo.

También puedes leer: Raúl Jiménez quiere ser referente en el Tricolor

Sobre el partido de este sábado ante Chile, el cual se disputará en el estadio La Corregidora de Querétaro, el timonel indicó que hará cambios en su alineación, en la cual contempla de inicio a Hirving Lozano.

“Contra Chile habrá muchos cambios, porque tengo pensado que si traes un grupo de jugadores, tenemos 26 o 27, traerlos y no darles oportunidad de jugar sería duro para todos ellos, entonces la mayoría de los que estuvieron en la banca, contra Chile tendrán la oportunidad de jugar”, añadió.

Ricardo Ferretti elogió el desempeño de los jugadores jóvenes y consideró que varios de ellos que militan en el futbol mexicano, algún día tendrán la oportunidad de estar en Europa.

La Selección Mexicana se mantiene el top-10 del ranking FIFA

Bélgica se mantiene en la cima; el Tri es la selección mejor rankeada en la Concacaf

La gira por Holanda nos ayudará a salir de la zona de confort: Maribel Domínguez

La entrenadora tricolor aseguró que estos partidos en Europa serán de gran preparación de cara al Premundial

El Tri femenil inicia concentración en el CAR

El combinado tricolor se preparará para el duelo amistoso que tendrá ante Colombia en el Estadio Azteca

Funes Mori acepta críticas por falta de gol en la Selección Mexicana

El delantero naturalizado aseguró que vive mala racha de cara a la portería, pero trabajará para mejorar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS