Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2018 - 11:34

┃ Mike Garcia

Erendira-Ordonez_256

El octágono de Combate Américas vibrará con un encuentro de alto impacto en la categoría femenil, cuando la mexicana Eréndira Ordóñez se estará enfrentando a la puertorriqueña Amanda Serrano, en el evento estelar que protagoniza la empresa en el Ava Aamphitheater del casino del Sol en Tucson, Arizona.

Eréndira platicó con el Diario de los Deportistas acerca de este combate y fue contundente al señalar que ella no es ningún escalón de ninguna peleadora y por ello saldrá con todo en busca de la victoria.

“Ella (Amanda) está comenzando una carrera dentro de las MMA (Artes Marciales Mixtas), hizo una buena actuación en su primera pelea, pero quiero dejarle en claro que yo no voy a hacer una rival fácil, ni mucho menos un escalón para ella. Así que estoy vengo preparada para buscar el triunfo sobre Amanda y crear mi propio camino dentro de este deporte”, aseguró.

Checa ESTO: América, 102 años, 10 momentos

Ordóñez tiene claro cuales son las capacidades de Amanda dentro de la jaula.  

“Se de sus capacidades y sé que es una rival muy fuerte con los puños, conocemos su pasado dentro del boxeo. Eso la hace una rival peligrosa, debo de imponer mi estilo de pelea y conectar muy buenas combinaciones para lograr adjudicarme en triunfo”, aseguró.

Sobre el crecimiento que ha tenido la categoría femenil dentro de este deporte señaló.

“Hemos logrado que la gente voltea a vernos, que las empresas se interesen cada vez más en nosotras. Todas nos damos el máximo y hemos dado muy buenas peleas. Creo que eso el público lo ha sabido reconocer y eso nos ha ayudado a que sigamos creciendo en este duro deporte y en ocasiones hemos llegado a protagonizar carteleras importantes”, manifestó.

Por último comento que agradece mucho a la empresa Combate Américas por abrir las puertas en este deporte y también mando un saludo a todos sus fanáticos mexicanos que la apoyan y sigue de cerca sus peleas.