Defiende a jugadores mexicanos

El ex futbolista de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, se mostró en favor de la petición de los jugadores mexicanos en la que solicitan más dinero a la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) por los derechos de imagen.

Jared, quién es el segundo mejor goleador con la Selección Mexicana (debajo de Javier «Chicharito» Hernández) y actual comentarista en ESPN, destacó que la federación debe entender que «las cosas cambian», por lo que se debe entender que los futbolistas son una base para importante en los ingresos.

Checa ESTO: América, 102 años, 10 momentos

“La federación debe entender que las cosas cambian y no todo el dinero es para federación y federación. Deben entender que todo ha crecido con el buen trabajo en federación, pero igual por el trabajo en cancha y los jugadores son un imán para que la afición se acerca a la selección por los resultados obtenidos en determinados logros”, apuntó.

Al mismo tiempo, discernió que no debe entenderse como un salario para el jugador, sino como una manera para destacar la importancia del futbolista dentro de la federación.

«No es de que se trate de recibir un sueldo, porque no lo hay, pero sí de las ganancias al utilizar la imagen, porque es cierto que la selección gana mucho y si la selección viaja, el que esté o no un jugador cambian las ganancias. Entiendo que la federación tiene que ganar más, pero creo que se le debe tomar en cuenta al jugador”, recalcó.

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

Maribel Domínguez, ilusionada con concentración virtual

La estratega del Tri femenil sub 17 trabajará 4 días con su equipo

Mauro Quiroga abre la posibilidad de jugar con el Tri

El delantero ha sido uno de los más goleadores desde su arribo a la Liga MX

Mejor Manchester que Juve: Tata Martino a Raúl

El estratega nacional considera que Jiménez tendría más oportunidades en la Premier League

NOTICIAS
<