Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2018 - 12:03

┃ Yael Rueda

Herrera

El partido ante los Gallos Blancos de Querétaro en Matamoros, Tamaulipas será la oportunidad idónea para que Miguel Herrera pueda brindar de oportunidades a sus jugadores más jóvenes, mismos que con buenas actuaciones han levantado la mano, sin embargo, también busca dotar de oportunidades a los que vienen de alguna dolencia física, afirmó antes de ingresar a la sala de espera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Son compromisos establecidos del club y hay que cumplirlos, llevar a la gente joven que nos está dando bastante y que está peleando por un puesto, y seguir llevando a los que vienen recuperándose de las lesiones, que puedan estar manteniendo el ritmo de juego”, dijo.

Acerca de los convocados a selecciones nacionales, consideró que llegarán en buen ritmo tras la participación con sus selecciones.

Checa ESTO: América, 102 años, 10 momentos

“La verdad sí, el viaje más largo es a Estados Unidos, y bueno, Paraguay que están entrenando, así que seguro llegarán con buen ritmo”, expresó.

Sobre los jugadores naturalizados que han levantado la mano para la Selección Mexicana, fue tajante en su opinión: “Eso depende del entrenador que llegue”.

El “Piojo” relató un poco del festejo por el aniversario 102 de los emplumados, en donde aseguró tuvieron una grata convivencia

“Fue una cosa íntima de todo el club: presidente, directivos, cuerpos técnicos, jugadores, jugadoras, toda la gente que es muy importante y la pasamos muy bien”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí