Julio Urías, al róster de Dodgers para Serie de Campeonato

Foto: Twitter @MLB_Mexico

Milwaukee.- Este viernes, Dodgers de Los Ángeles incluyó al lanzador mexicano Julio Urías en el roster de 25 hombres elegibles que disputarán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Cerveceros de Milwaukee.

En la ronda divisional, el pitcher sinaloense no fue tomado en cuenta por el manager Dave Roberts para encarar a Bravos de Atlanta la semana pasada.

Entérate: Cantú zanja polémicas por ausencias de “vacas sagradas”

Julio César Urías reemplazó al relevista zurdo Scott Alexander, en la única modificación que la novena californiana realizó con respecto al roster que enfrentó a Atlanta.

Durante la temporada regular, Urías sólo lanzó cuatro entradas completas, ya que estaba en recuperación de una cirugía en el hombro de 2017, por lo que será parte del bullpen frente a los Cerveceros.

Leer más: VIDEO: Mohamed Salah anota gol olímpico con Egipto

El mexicano ya cuenta con experiencia en postemporada como abridor en 2016, por lo que pudiese lanzar varias entradas por la novena californiana en caso de ir a extra innings.

En Playoffs, el zurdo sinaloense tiene una victoria y una derrota con porcentaje de 6.35 carreras limpias en dos juegos con Los Ángeles.

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

El estratega nacional refrendó su confianza en el central que milita en el Celta

Schwartzman logra sus primeros cuartos de final en Indian Wells

El argentino también consiguió su triunfo 200 en el circuito ante Casper Ruud

Tampa ubicó a Boston y se llevó el primero de la serie

Cuatro lanzadores silenciaron los cañones de los Medias Rojas para tomar ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS