El "Pocho" Guzmán advierte: quiere ir a Europa

El “Pocho” ya fue campeón de liga y de Concacaf, ya debutó con el Tricolor y le anotó a Keylor Navas. La carrera de Víctor Guzmán sigue en ascenso, pero él no conoce el techo. El fino volante de los Tuzos tiene objetivos altos como futbolista. Es valiente y soñador: “Estoy muy contento por el gol, yo creo que es uno de los más bonitos de mi carrera y sirvió para ganar”, aceptó Guzmán.

Víctor detalló su magistral tanto: “Esas jugadas no se piensan mucho, Van Rankin centró, vi el balón a modo y pensé en poner el balón lo más lejos de Keylor, él estaba recorriendo su portería. Afortunadamente me salió. Fue un gol muy lindo y ayudó a lograr el triunfo”, recalcó.

El volante Tuzo realizó una obra de arte, guío la recuperación del Tricolor, pero él se mantuvo con un perfil bajo: “Fue mi primer gol con la Selección mayor, lo voy a recordar siempre”, dijo Guzmán con seriedad.

También puedes leer: Carlos Salcedo aclara polémicas familiares

El “Pocho”, valiente y atrevido como es en el campo, habló de sus metas a mediano y largo plazo: “Mi mente está en ir a Europa, todos lo pensamos, quiero seguir siendo considerado en la Selección, ser un referente, pero voy paso a paso, no adelanto nada”, dijo Guzmán con los pies en la tierra.

Vestir la verde ya le gustó a Guzmán, una lesión lo dejó fuera de Rusia 2018, pero Qatar 2022 y otras competencias más, están en su mente: “El sueño es ganar la Copa del Mundo”, dijo tajante.

Ver a sus amigos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano en el PSV lo motiva a cruzar el charco, Víctor quiere irse, pero todo a su tiempo: “Les está yendo bien, me da gusto por ellos, espero alcanzarlos más adelante”, expresó.

Guzmán tiene claras sus bases, nada lo hace despegarse de la tierra: “Soy una persona con valores, desde chico he trabajado, sé mis raíces, todo lo que me enseñaron mis padres”, comentó.

 

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NOTICIAS
<