Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2018 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-guzman

El “Pocho” ya fue campeón de liga y de Concacaf, ya debutó con el Tricolor y le anotó a Keylor Navas. La carrera de Víctor Guzmán sigue en ascenso, pero él no conoce el techo. El fino volante de los Tuzos tiene objetivos altos como futbolista. Es valiente y soñador: “Estoy muy contento por el gol, yo creo que es uno de los más bonitos de mi carrera y sirvió para ganar”, aceptó Guzmán.

Víctor detalló su magistral tanto: “Esas jugadas no se piensan mucho, Van Rankin centró, vi el balón a modo y pensé en poner el balón lo más lejos de Keylor, él estaba recorriendo su portería. Afortunadamente me salió. Fue un gol muy lindo y ayudó a lograr el triunfo”, recalcó.

El volante Tuzo realizó una obra de arte, guío la recuperación del Tricolor, pero él se mantuvo con un perfil bajo: “Fue mi primer gol con la Selección mayor, lo voy a recordar siempre”, dijo Guzmán con seriedad.

También puedes leer: Carlos Salcedo aclara polémicas familiares

El “Pocho”, valiente y atrevido como es en el campo, habló de sus metas a mediano y largo plazo: “Mi mente está en ir a Europa, todos lo pensamos, quiero seguir siendo considerado en la Selección, ser un referente, pero voy paso a paso, no adelanto nada”, dijo Guzmán con los pies en la tierra.

Vestir la verde ya le gustó a Guzmán, una lesión lo dejó fuera de Rusia 2018, pero Qatar 2022 y otras competencias más, están en su mente: “El sueño es ganar la Copa del Mundo”, dijo tajante.

Ver a sus amigos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano en el PSV lo motiva a cruzar el charco, Víctor quiere irse, pero todo a su tiempo: “Les está yendo bien, me da gusto por ellos, espero alcanzarlos más adelante”, expresó.

Guzmán tiene claras sus bases, nada lo hace despegarse de la tierra: “Soy una persona con valores, desde chico he trabajado, sé mis raíces, todo lo que me enseñaron mis padres”, comentó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí