Jackie y “Gallo”, en Hermosillo

JACKIE “Princesa Azteca” Nava llegó ayer a Hermosillo para defender sus coronas mundiales de peso supergallo del WBC y la WBA, el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples CUM, contra la panameña Sayda “La Bomba” Mosquera (9-0, 7 KOs y un empate).
“Estoy muy emocionada de estar aquí”, declaró.

Junto a Nava arribaron: su esposo y mánager Mario Mendoza, su entrenador Miguel Reyes, su preparador físico Raúl Robles, su cuñada Karen Mendoza y su hija Frida. Nava (30-4-3, 13 KOs) participará en un entrenamiento público este miércoles en Galerías Mall, en la capital sonorense.

En la función “Los Mejores”, que transmitirá Azteca 7, Juan Francisco “Gallo” Estrada, campeón mundial mosca (WBA y WBO), peleará con el filipino Joebert Álvarez, a 10 rounds en peso supermosca.

Jackie manifestó: “Trabajé muy duro, conozco poco de Mosquera, sé que ha ganado la mayoría de sus peleas por nocaut, pero yo soy la campeona y defenderé con todo mis títulos. La gente de Hermosillo puede estar segura de que saldré a darlo todo”.

Nava regresó este año a los cuadriláteros, luego de alejarse durante 2013 por el nacimiento de su hija Frida. Ha sostenido dos peleas: contra la venezolana Alys Sánchez, a quien arrebató el trono de la WBA con un KO en siete asaltos, luego de caer una vez en el primer round, y contra la jamaiquina Alicia Ashley, a quien superó apretadamente por puntos para quitarle la correa de las 122 libras del WBC.

En el apoyo, el ex campeón mundial Hernán “Tyson” Márquez (38-5, 28 KOs) se enfrentará al coahuilense Ricardo Román (14-5-2, 7 noqueados), en supermosca. Márquez se preparó en el gimnasio de Manuel “Cochul” Montiel, en Los Mochis.

Daniel “Bad Boy” Rosas combatirá con Mario Villela; el invicto hermosillense Julio Barraza chocará con el tijuanense Marco “Poema” Juárez, y Luis “Chapo” Castro reñirá con Andrés Olivas.

Óscar Arce, sobrino del “Travieso”, y Roberto “Tito” Sánchez, hermano del “Tornado”, también tendrán acción.

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS