Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2018 - 20:51

┃ ESTO

caixinha

Cruz Azul buscará mantener el ritmo este fin de semana ante el San José Earthquakes, en duelo de preparación por el receso en la Liga por la fecha FIFA.

La Máquina, líder del Apertura 2018 en la Liga MX, enfrentará al equipo de Matías Almeyda, quien tomará las riendas del equipo a partir del próximo año.

Cruz Azul ya está clasificado virtualmente a la Liguilla del torneo liguero y están instalados en la Semifinal de la Copa MX, por lo que aprovecharán este encuentro para no perder ritmo.

También puedes leer: Tuca mandará a sus mejores armas ante Chile

El conjunto de la MLS, quiere cerrar de forma positiva su participación en la actual campaña, en la que marchan últimos en la Conferencia Oeste. El Earthquakes fue el foco de atención hace unos días, luego de que el ex técnico de Chivas, Matías Almeyda, fue nombrado como el técnico del equipo. El argentino consiguió ganar con los rojiblancos dos Copas MX, una liga, una Supercopa y una Liga de Campeones de la Concacaf; actualmente es considerado uno de los mejores entrenadores de la Confederación en los últimos años y aunque no tendrá injerencia en el duelo frente a los cementeros los seguirá de cerca desde un palco.

En partido se disputará en el Avaya Stadium, en punto de las 19:30 hrs, tiempo del centro de México.