Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 9:42

┃ ESTO

nota-box-javier-prieto

EL michoacano Javier “Implacable” Prieto, campeón mundial ligero de plata y miembro del equipo Cancun Boxing, de Pepe Gómez, y Boxing Time Promotions, de Memo Rocha, asegura que “no dejará ir” la dorada oportunidad que le representa ir directamente a disputar el vacante trono absoluto de su división que avala el WBC.
“La pelea de su vida”, como Prieto le llama, será contra el venezolano ex campeón mundial superpluma Jorge “Niño de Oro” Linares (37-3, 24 noqueados) y tendrá efecto el martes 30 de diciembre en el Metropolitan Gym de Tokio, Japón.

Javier entrena fuerte en el DF, bajo las órdenes de su equipo de trabajo, conformado por Antonio Flores y Guillermo Enríquez.

Prieto trabaja a doble sesión diaria en busca de ganar en condición física, fuerza y velocidad. Se han analizado perfectamente las condiciones boxísticas de Linares, por lo que ya se definió la estrategia, que consiste en lograr más velocidad, con desplazamientos en el ring y mayor precisión de puños.

Linares tiene experiencia en cuanto a la disputa de campeonatos mundiales, pero Prieto tiene a su favor la estadística que muestra que las únicas tres derrotas de Linares fueron ante aztecas; de hecho los tres lo noquearon: Juan Carlos Salgado, en el primer round; Antonio DeMarco, en el asalto 11, y Sergio “Yeyo” Thompson, en el segundo episodio.