¡Maradona quiere dirigir al Tri!

Tijuana.- A falta de un nombre oficial que ocupe el banquillo de la Selección Mexicana, Diego Armando Maradona, timonel de Dorados, alzó la mano para hacerse cargo del combinado azteca.

“Sí (me gustaría). Sí (levanto la mano). Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos (por eso no hay técnico). Yo nunca me ofrecí a ningún empresario para que me traiga a la Selección Mexicana. Pasando por encima de Almeyda y del “Turco” me gustaría”.

También puedes leer: Tuca mandará a sus mejores armas ante Chile

Y agregó que dejen a Gerardo Martino en paz, así hay un candidato menos y puede tomar el timón mexicano. “El “Tata” Martino está fenomenal donde está (Atlanta) y que se quede ahí y tenemos uno menos”. Mientras que afirmó que la Federación no eligió a Matías Almeyda por temas extra cancha. “No es trabajo. Busquemos la quinta pata al gato. No es futbolístico lo de Almeyda. Es político porque si no ya sería técnico de México”.

A su vez, mencionó que sueña con regresar a la Selección de Argentina y no llamaría a Messi hasta que el astro del Barcelona perdiera presión. “Sueño con volver a la Selección porque creo que me fui pidiéndome los jugadores que me quedara. Me fui porque un supuesto amigo me estafó y me robó. Yo no llamo a Messi y no lo llamo porque hay que sacarle presión. En su momento sacándole las garras que tiene en su espalda y haciéndolo jugar como yo quiera, yo lo llamo porque no hay otro Messi”.

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<