Diego Armando Maradona tunde a Lionel Messi

Foto: Christian Villicaña / ESTO

Diego Maradona, leyenda de Argentina y actual entrenador de Dorados de Sinaloa, cargó duro contra Lionel Messi, astro pampero del Barcelona de España.

En declaraciones para Fox Sports México, el «Pelusa» pidió no «endiosar» más al jugador del Barcelona, pues no ha podido mostrar su máxima capacidad con la Selección Albiceleste en los diversos torneos que ha disputado.

Leer más: ¡Maradona quiere dirigir al Tri!

«Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Y Messi es Messi jugando en la Selección Argentina. Con la Selección es uno más», tiró Maradona.

Además señaló que ante la exigencia, Messi «prefiere jugar videojuegos», remarcando que no podría demandarle ser el líder que pretenden los aficionados que sea.

Entérate: Cantú zanja polémicas por ausencias de “vacas sagradas”

«Si volviese a ser entrenador de la Selección Argentina no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tirate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi», cerró.

El Porto aplasta al Belenenses y se acerca al título

El Tecatito Corona colaboró con una asistencia

El Real Madrid afianza, pero Barcelona no baja las manos

La jornada 34 de LaLiga dejó a los merengues a 4 puntos de distancia, pero los culés no pierden la esperanza

Con el Chucky, Nápoles derrota a la Roma

El mexicano ingresó de cambio y disputó 20 minutos

El City cae ante el Southampton

El equipo de Pep mantiene su ventaja de ocho puntos sobre el Leicester City

NOTICIAS
<